Home » Noticias » Rectores de la Universidad UNIREMHOS y la USAM firman importante convenio.

Rectores de la Universidad UNIREMHOS y la USAM firman importante convenio.

El rector de la Universidad UNIREMHOS, el Ing. Wady Ramírez y el Dr. Henry Rodríguez, de la Universidad San Marcos de Costa Rica, han firmado un importante convenio mediante el cual se fortalecen sus relaciones y buscan realizar programas de estudio e investigación para la difusión y el desarrollo científico, cultural y tecnológico.

En el acuerdo también quedó establecido que ambas instituciones se comprometen al intercambio de información y formación universitaria tanto de docentes como de estudiantes.

Durante un periodo de cinco años, la UNIREMHOS y la USAM, quedan sujetas a este pacto; que en general promueve la transferencia de conocimientos que fortalecerán a ambas entidades y a sus respetivos países.