Bono estudiantil UNIREMHOS

Estimado estudiante,

Nos complace extenderte un cordial saludo en nombre de las autoridades universitarias, en la oportunidad de felicitarte por haber sido seleccionado como uno de los beneficiarios del programa del Gobierno Nacional Bono «Estudio Contigo».

Este programa está destinado a apoyar los estudiantes que no se han podido reinscribir en la universidad, debido a la situación económica desencadenada por la pandemia de la COVID-19.  De esta forma, serás beneficiado con RD$1,500 pesos por mes para el pago de tu matrícula, para el cuatrimestre septiembre-diciembre 2020.

Para facilitar tu reinscripción, ya te encuentras activo en el sistema académico. Sólo tienes que realizar la selección de tus asignaturas, ingresando a nuestro portal www.uniremhos.edu.do, entrar en la Sección Estudiante, con tu matrícula y clave, y a continuación seleccionar tus materias y listo.  Nosotros en la universidad nos encargaremos de completar el proceso.

Ante cualquier duda o dificultad relacionada con este trámite, favor enviar un correo a:

• Campus Distrito Nacional: BonoEstudiantilDN@ Uniremhos.edu.do
  • Campus San Cristóbal: BonoEstudiantilSC@Uniremhos.edu.do

También puedes comunicarte llamar por teléfono a tu campus.

Para nosotros es una prioridad que puedas seguir adelante con tus estudios, por lo que te invitamos a aprovechar esta gran oportunidad para que puedas continuar con tu meta de lograr una carrera universitaria.

Listado Elegido UNIREMHOS

Listado Elegidos UNIREMHOS