Equipo de UNIREMHOS participa en XIII congreso Internacional de investigación científica

La universidad Eugenio María de Hostos, UNIREMHOS, se dio cita este jueves 08 de junio en el XIII Congreso Internacional de Investigación Científica, que organizó  el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) en cual participaron investigadores científicos de más de 20 países.

El referido Congreso se ha ido convirtiendo en el escenario que durante trece años ininterrumpidos congrega a investigadores dedicados a visibilizar los avances más relevantes en diversas áreas de la ciencia y que presentan progresos científicos y soluciones prácticas a situaciones y problemáticas actuales, mostrando la relevancia y pertinencia de la investigación científica.

El congreso que tuvo lugar en el hotel Sheraton de Santo Domingo contó con Conferencia Magistral a cargo del Dr. Aaaron Ciechanover, laureado con el Premio Nobel de Química 2004.