Contáctenos en 809-532-3739

Estudiantes de UNIREMHOS asistieron a los vacacionistas en los peajes

SANTO DOMINGO.-Los estudiantes de término de Medicina y Enfermería de la Universidad   Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS)  estuvieron los días miércoles, jueves y viernes Santo en los peajes de las autopistas Las América, Samaná, Duarte y la comunidad de Haina brindando asistencia médica y primeros auxilios a los vacacionistas que lo ameritaban.

La información la ofreció el rector de esa academia, ingeniero Wady Ramírez, quien informó que los estudiantes serian de gran ayuda en los operativos de prevención de accidentes y asistencia médica montados por los organismos de socorro del Gobierno, en el pasado período de Semana Santa.

“Estamos impulsando una jornada de prevención para cumplir con nuestro compromiso social de ayudar a tener una República Dominicana más sana, más armoniosa, más prudente, más feliz”, manifestó el funcionario académico.

Los estudiantes portaron los equipos médicos básicos para asistir a las personas que sufrieran trastornos de salud al momento de entrar o salir de la ciudad de Santo Domingo.