UNIREMHOS da apertura al Diplomado de Sonografía General, en colaboración con la Unidad de Medicina Prenatal (UMEP)

El pasado miércoles 10 de mayo se estuvo dando la apertura del Diplomado de Sonografía General como parte de la oferta académica para educación continua de la Universidad Eugenio María de Hostos, en colaboración con el Dr. José De Lancer Despradel y su Unidad de Medicina Prenatal. En el encuentro se contó con la presencia del Rector el Ing. Wady Ramírez, la Directora de Educación Continuada la Lcda. Nora Rubirosa, y el apoyo de la presidenta y la vicepresidenta electa de la Sociedad Dominicana de Sonografía la Dra. Inés de León y Dra. Maribel Jaime. También se conto con la presencia de las docentes Dra. Sandra Perdomo, docente asociada y coordinadora de prácticas, y las docentes invitadas la Dra. Jacqueline Reyes y la Dra. Carolina Aquino.

El principal objetivo del encuentro fue mostrar los contenidos a tratar y las metodologías de aprendizaje basada en estándares norteamericanos del Instituto Americano de Ultrasonido en Medicina y de la Sociedad Internacional de Ultrasonido de Obstetricia y Ginecología.

Se contó con el apoyo de las empresas Tecnomed Caribbean y General Services, quienes estarán suministrando los equipos de sonografía más avanzado del país para las clases prácticas https://www.buy-trusted-tablets.com a los participantes.