Moodle y MS Teams

Capacitation de Office 365

Capacitación de Microsoft Teams – Microsoft Teams introduction

A través de este video podrás obtener los conocimientos básicos para iniciarte en el uso de la plataforma Microsoft Teams, en el que podrás conocer sus herramientas y funcionalidades para la educación a distancia.

Instructivo básico TEAMS para Estudiantes

Tutorial para que los alumnos aprendan a usar la aplicación Microsoft Teams para seguir la evolución de las clases a distancia, entregar tareas, etc.

Microsoft Teams: Entrega y mirar tareas

Microsoft Teams permite a los estudiantes y maestros tener acceso a un hub de información al cual pueden acceder para sus clases. Además de permitir la colaboración, la aplicación permite entregar y mirar tareas, medir progreso y mucho más. Conocer cómo sacar provecho de Microsoft Teams en la educación.

Microsoft Teams para Profesores

En este video los maestros podrán conocer  todo sobre Microsoft Teams, con fines de  crear un entorno de clase virtual para impartir docencia de calidad.

Cómo ingresar en Teams

Aprende de forma fácil como ingresar a la plataforma Microsoft Teams para tener acceso a clases, reuniones, tareas, archivos y colaborar con equipos.

MOODLE

CURSO DE MOODLE PARA PROFESORES – 2020

CURSO DE MOODLE PARA ESTUDIANTES – 2020

Recursos en Moodle: Crear y Configurar una Tarea en Moodle

El recurso tarea permite entregar al estudiante un informe, taller, avance de investigación o el envío de cualquier archivo evaluativo a un curso en la plataforma Moodle.

Convertir cuestionario de Word en cuestionarios de Moodle

Video explicativo de como formatear un cuestionario de Word para poder utilizarlo en Moodle.

Cómo Crear Cuestionarios en MOODLE 3 con Banco de Preguntas – Elearning Fácil

En este vídeo aprenderás cómo hacer los exámenes o cuestionarios utilizando un banco de preguntas de forma aleatoria o al azar,  seleccionando las preguntas que desees.