Sobre Nosotros

Convenios y Acuerdos

Hospitales y centros de salud

Acuerdo para realizar actividades académicas, Internado, prácticas en el área de la salud.

Cámara de Comercio Dominico-Paquistaní

Acuerdo de colaboración que permite a estudiantes de La India, Pakistán y Medio Oriente matricularse en las carreras de medicina y odontología de la institución.

Universidad Miguel Hernández de Elche

Acuerdo de colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche (UHM), España, a los fines de poner en marcha proyectos de investigación en beneficio de las dos casas de estudios.

Universidad San Marcos de Costa Rica

Convenio mediante el cual se fortalecen sus relaciones y buscan realizar programas de estudio e investigación para la difusión y el desarrollo científico, cultural y tecnológico. En el acuerdo también quedó establecido que ambas instituciones se comprometen al intercambio de información y formación universitaria tanto de docentes como de estudiantes.

Universidad de La Coruña

Acuerdo de colaboración con la Universidad de La Coruña, en el que se establece el intercambio de personal docente, investigador y administrativo, intercambio de estudiantes, participación de cursos y seminarios, así como el intercambio en la formación académica.

Universidad San Ignacio de Loyola Lima Perú

Acuerdo para implementar programas de cooperacion y promocion de actividades académicas y de entendimiento internacional como: Intercambio de estudiantes, de investigación y enseñanza,intercambio de material científico y didáctico, desarrollo de cursos personalizados

Ashland University

A través de este convenio, se acordó la impartición de una titulación avalada por ambas universidades para aquellos alumnos que sigan y superen los programas de estudios establecidos por ambas instituciones, así como el Intercambio académico, científico, de investigación, culturales, extensión, y postgrado del área de la salud.

Universidad Paris Descartes

Acuerdo de intercambio académico entre la Cátedra UNESCO de Anatomía Digital Universidad de París Descartes para cooperar en los campos de la educación y la investigación académica en anatomía digital a través de conferencias, simposios, intercambio de investigadores, intercambio de estudiantes de pregrado y postgrado y redacción de artículos comunes en el campo de la anatomía digital.

Fundación de Crédito Educativo, FUNDAPEC

Convenio para la promoción, administración y fomento de fondos para otorgamientos de facilidades educativas. 

Organización Panamericana de Salud, OPS

Colaborar con la OPS en el proceso de selección de los libros de textos y materiales de instrucción de acuerdo a las necesidades estimadas y comunicar a docentes, estudiantes, personal de biblioteca su disponibilidad.

Universidad Federico Henriquez y Carvajal, UFHEC

Convenio para el desarrollo de actividades del orden académico, científica, de postgrado, investigación, de extensión, innovación tecnológica, y cultural.

Colegio Dominicano de Periodistas

Convenio para facilitar formación académica permanente y extracurricular a los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas y a sus descendientes.

Colegio Médico Dominicano

Acuerdo para el desarrollo de un programa de capacitación que incluye: maestría, diplomados, postgrado. Compartir y coordinar actividades culturales, deportivas en las áreas e instalaciones de ambas instituciones.