Escuelas

Escuela de Medicina

Misión

Contribuir al desarrollo socio-económico del país formando profesionales de la medicina con valores éticos y morales y humanísticos, que integren toda el área del conocimiento y los avances tecnológicos, de investigación y con un compromiso social acorde a las necesidades de la comunidad, que respondan a las demandas de un mundo globalizado.

Visión

Formar profesionales de la medicina con formación integral, con valores y ética, con capacidades para resolver los problemas de la salud de la población, con criterio de promoción, prevención, atención y rehabilitación, integrado la investigación y la responsabilidad social universitaria al proceso de enseñanza-aprendizaje.

NUESTROS VALORES

• Compromiso
  • Amor
  • Calidad
  • Justicia
  • Integridad
  • Solidaridad
  • Honestidad
  • Servicio
  • Equidad
  • Ética
  • Libertad

Objetivos generales

1. Contribuir con la gestión de calidad de la educación en la formación de profesionales de la medicina ofrecida en la población general.

2. Instruir los estudiantes para que sean más considerados, ético, respetuosos y más preocupados por los problemas emocionales, necesidades económicas y otras circunstancias especiales que afectan a las personas.

3. Formar estudiantes, en la promoción, prevención, atención primaria en salud, que apoyen al paciente en su rehabilitación y además que comprendan sus problemas
sociales.