Equipo de UNIREMHOS participa en XIII congreso Internacional de investigación científica

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La universidad Eugenio María de Hostos, UNIREMHOS, se dio cita este jueves 08 de junio en el XIII Congreso Internacional de Investigación Científica, que organizó  el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) en cual participaron investigadores científicos de más de 20 países.

El referido Congreso se ha ido convirtiendo en el escenario que durante trece años ininterrumpidos congrega a investigadores dedicados a visibilizar los avances más relevantes en diversas áreas de la ciencia y que presentan progresos científicos y soluciones prácticas a situaciones y problemáticas actuales, mostrando la relevancia y pertinencia de la investigación científica.

El congreso que tuvo lugar en el hotel Sheraton de Santo Domingo contó con Conferencia Magistral a cargo del Dr. Aaaron Ciechanover, laureado con el Premio Nobel de Química 2004.[/vc_column_text][vc_single_image image=»883″ img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row]