Solicitud de Admisión para Postgrado – Requisitos

Estudiantes Dominicanos

– Ser titulado con el grado de licenciado(a) en enfermería de una institución de educación superior (IES), avalada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT).

– Record de notas de la universidad de origen.

– Los estudiantes de IES extranjeras deben haber cumplido con el debido proceso de homologación de su título profesional.

– Acta de nacimiento certicada (los extranjeros deberán presentar el acta de nacimiento original legalizada con la rma de la embajada o consulado dominicano en el país donde proceda, o por la cancillería dominicana, ser traducido al español por un intérprete judicial en los casos necesarios).

– Certificado médico reciente.

– Documento de identidad personal ocial (Copia de la Cédula de identidad y electoral o pasaporte).

– Dos (2) fotografías 2×2.

– Carta indicando la razón que le motivan a realizar la Maestría en Enfermería Pediátrica y cómo planea emplear los conocimientos adquiridos en el marco de la salud del país o de su país de origen (En idioma español y en no más de dos (2) páginas).