UNIREMHOS fortalece lazos académicos con la UDUALC en México

 

La Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) nos abrió sus puertas para colaborar en diversos programas para el beneficio de estudiantes y docentes.

Nuestro rector Wady Ramírez, fue recibido por la directora académica y la encargada de enlaces de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) en su sede en la Ciudad de México, dónde conversaron sobre diversas oportunidades de colaboración interinstitucional.

«Esta apertura de parte de la UDUALC representará grandes beneficios para la comunidad estudiantil, ya que estuvimos contemplando una colaboración con redes de Escuelas de Medicina y Escuelas de Enfermería de Latinoamérica y el Caribe”.

Ramírez indicó que a través de la UDUALC docentes de UNIREMHOS tendrán oportunidades de acceso a programas de capacitación e integración a redes de investigación, mientras que estudiantes de último año tendrán la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles.

Deja un comentario

4 × dos =