Rector de la UNIREMHOS realiza visita de cortesía al Ministro de Salud pública

En el marco del encuentro, fueron presentados varios documentos con las propuestas académicas que ofrece cada una de las carreras del área de la salud impartidas en la institución, con el fin de ejecutar acciones en conjunto con el Ministerio de Salud Pública.

SANTO DOMINGO. Febrero 2021.- El Dr. Wady Ramírez, Rector Nacional de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), efectuó una visita de cortesía al Ministro de Salud Pública, Dr. Plutarco Arias, con el propósito de presentar al ministro las carreras que imparte la Casa de Altos Estudios en el área de la salud.

En ese sentido, fueron expuestas las propuestas que tiene la Institución para continuar elevando y promoviendo las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería que imparte la Alma Mater, con el fin de llevar a cabo iniciativas en colaboración con el Ministerio de Salud Pública.

El ministro Arias destacó la importancia que representa para el país la especialización y profesionalización de sus enfermeras, así como de todo el personal de Salud para ofrecer servicios de Salud de calidad.

En el encuentro estuvieron presentes la doctora Fátima Hernández, vicerrectora académica de UNIREMHOS, al igual que otras autoridades de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal.