UNIREMHOS estrena nueva página web renovada, más dinámica e intuitiva

La Universidad Eugenio María de Hostos atenta a mejorar la calidad de sus servicios, estrena su nuevo portal web, una plataforma actual y moderna que apuesta a mejorar la experiencia de los usuarios que naveguen a través de la dirección https://uniremhos.edu.do/.

El nuevo portal que fue estrenado en el marco de la quincuagésima segunda graduación de la Casa de Altos Estudios cuenta con múltiples herramientas de gestión, información actualiza y recursos en el menú, tanto para el personal docente, estudiantil y administrativo, así como usuarios externos que consulten la página.

La renovación de la web no solo incluye cambios desde el punto de vista visual y de imagen, sino también variaciones en cuanto a su estructura para una navegación más fácil, en respuesta a las necesidades informativas que demanda la sociedad en general y la comunidad universitaria.

Este sitio web contiene informaciones generales sobre la universidad, su oferta curricular a nivel de grado, postgrado y educación continua, recursos estudiantiles, al igual que presenta la nueva sección de noticias, mostrada en un formato mucho más despejado y amigable, entre otras secciones más.

El trabajo articulado del departamento de comunicación, mercadeo y demás direcciones de la universidad junto a la empresa Rodríguez Santos Soluciones Web dio como resultado una página web mejorada, moderna, amigable y eficiente.