Biblioteca

BIBLIOTECA DE UNIREMHOS

INFORMACION GENERAL

La Biblioteca de UNIREMHOS, creada con la fundación de la institución, inicio su funcionamiento en el 1984.
Como unidad de servicio académica, está dirigida a proporcionar a la comunidad universitaria interna y externa, acceso al conocimiento e informaciones para la docencia, investigación y extensión universitaria.
En busca de una mejoría en calidad del servicio que ofrece la Biblioteca, se realizó una reestructuración de la infraestructura y en el funcionamiento, apoyada en las nuevas innovaciones y tecnologías, organización técnica y prestación de servicios, que hacen de este espacio un área con ambiente motivador para la busca del conocimiento en bibliografías actualizadas físicas y virtuales para el proceso enseñanza aprendizaje y la investigación.

VISIÓN:

Ser una instancia con suficiente calidad en sus servicios, mediante el uso de las tecnologías innovadoras, que garanticen una información, comunicación y educación actualizada, en la búsqueda del conocimiento científico y de la cultura universal, para ser proveído a toda la comunidad de usuarios de la academia.

MISIÓN:

Contribuir con la formación integral de la comunidad universitaria de UNIREMHOS, mediante los servicios de apoyo a la docencia, a través del acceso y la difusión de los recursos de información que suplen los conocimientos que atiendan los aspectos formativos, científicos y culturales, así como aquellos que favorezcan su desarrollo personal, social y económico.

OBJETIVOS:

• Servir de apoyo con sus servicios al proceso de formación académica de los estudiantes.
• Dotar a nuestra comunidad de usuarios de los servicios de información documental, apoyo bibliográfico y facilidades tecnológicas actualizadas para las actividades de la docencia e investigación; así como la extensión y difusión.
• Ofertar a los usuarios la información apropiada y oportuna que les permita obtener conocimientos científicos y tecnológicos.
• Ofrecer medios diversos para el acceso al conocimiento científico y Tecnológico.

USUARIOS DE LA BIBLIOTECA:

La Biblioteca de UNIREMHOS, brinda servicios a la comunidad de estudiantes, docentes y administrativos de la institución.

Da servicio a la comunidad externa: instituciones de educación superior y otras, constituyendo esto un elemento importante de la extensión universitaria.

HORARIOS DE SERVICIOS:

Lunes a Viernes                                   8:00 A.M-9:00 P.M.

Sábado                                                   9:00 A.M.-3:00 P.M.

The most classic and rolex replica distinctive watch models, snake-shaped watches can replica watches better bring out the charm of rolex replica watches women, winning the favor of uk replica watches countless women.