Quincuagésima Octava Graduación Ordinaria

UNIREMHOS gradúa 411 nuevos profesionales y 11 especialistas en salud pública

La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) en la celebración de su quincuagésima octava graduación entregó a la sociedad dominicana 422 profesionales de grado y posgrado.
El rector de UNIREMHOS, Wady Ramírez, indicó que la casa de altos estudios ha sentado su nombre en la historia de la educación superior dominicana porque le permite a los menos favorecidos económicamente realizarse como profesionales con la sola exigencia del esfuerzo académico y la disciplina.
“Desde UNIREMHOS estamos comprometidos en fortalecer la calidad académica para que cada uno de nuestros egresados puedan escalar cada vez una posición más notable. Nuestros egresados demuestran cada día con su trabajo, dondequiera que van, que los esfuerzos han valido la pena”, indicó.
Master en Salud Pública
Esta ceremonia de graduación contó con 11 nuevos especialistas en Salud Pública.
“Los servicios de salud que hace uso una población se organizan de diferentes maneras y van evolucionando a través del tiempo en cuanto a su contenido, complejidad, alcance y formas de aplicación.  Hoy nos sentimos orgullosos de entregar a la sociedad dominicana a profesionales integrales”, puntualizó Ramírez.
Grados
Cuatrocientos once nuevos profesionales que entrega a la sociedad UNIREMHOS corresponden a las siguientes carreras: Educación Mención Inicial, Educación Mención Ciencias Sociales, Mercadología, Administración de Empresas, Contabilidad, Sistemas Computacionales, Derecho, Odontología, Medicina y Enfermería.
Estudiante Destacado
Rafael Antonio Guerrero Regalado de la carrera de Administración de Empresas ofreció un discurso en representación de sus compañeros, tras alcanzar el índice más elevado de toda su promoción.

Guerrero, que estudió en el recinto UNIREMHOS San Cristóbal invitó a sus compañeros a observar a quienes tienen al lado “hoy todos somos parte de lo mismo. Hoy coexistimos colegas, somos licenciados y licenciadas. Y cada uno llevará consigo esa lección de humildad, de pertenencia y de respeto; con el que nuestros profesores, con mucha entrega y dedicación nos guiaron hacia este maravilloso momento”, expresó.

 

Deja un comentario

cinco × 4 =