Rector de UNIREMHOS firma convenio con el Instituto Nacional de Patología, Dr. Sergio Sarita Valdez

En virtud de seguir abriendo espacios de formación para nuestros estudiantes de la carrera de Medicina, el Rector de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), Ing. Wady Ramírez, firmó un importante acuerdo interinstitucional con el Instituto Nacional de Patología, Dr. Sergio Sarita Valdez, representado por su Director, Dr. Santos Jiménez Paéz.

Entre lo pactado están la planificación y ejecución de actividades que permitan ser más competentes a los estudiantes del área de la salud, bajo la modalidad de proyectos de formación. Además, se acordó que nuestros alumnos tengan facilidades para hacer sus respectivas prácticas en las instalaciones del instituto.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones de la universidad,  donde además del Rector y el Director, participaron otras Autoridades que colaboran para las instituciones.