Uniremhos celebra su 53a graduación ordinaria

Con gran regocijo la Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos) celebró el pasado viernes su Quincuagésima Tercera Graduación Ordinaria, en la que 361 nuevos profesionales de distintas carreras de grados y posgrado fueron investidos de manera virtual.

De los 361 graduandos que egresan de esta ceremonia, 238 corresponden a la carrera de Enfermería, 27 de Contabilidad, 19 de Mercadotecnia, 19 de Administración de Empresas, 16 de Derecho, 8 de Odontología, 8 de Sistemas Computacionales, 7 de Educación mención Básica, 5 de Educación mención Ciencias Sociales, 4 de Educación mención Filosofía y Letras, 3 de Educación mención Inicial, 2 de Educación mención Física y Matemáticas, 1 de Medicina, y 4 de la Maestría en Salud Pública.

El rector de la Casa de Altos Estudios, Dr. Wady Ramírez, expresó en su discurso central: “Ustedes, nuevos egresados de la Uniremhos son una sólida ejemplificación de esperanza, resistencia y persistencia… sigan adelante alcanzando nuevas metas, motivando a otros a cumplir sus sueños y poniendo el nombre de su alma mater en alto.

En nombre de sus compañeros habló Flor Morba Lazala, graduanda de honor Summa Cum Laude de la carrera Administración de Empresas, quien instó a sus compañeros a seguir formándose y convertirse en profesionales dignos de representar a su alma mater en la sociedad, con altura, ética y responsabilidad.

El acto de ceremonia virtual estuvo encabezado por el Rector, Dr. Wady Ramírez, Ing. Yocasta Mañón, Vicerrectora Administrativa, Dr. Félix Farías, director del Campus San Cristóbal y la Dra. Fátima Hernández, Vicerrectora Académica.

El evento vanguardista e innovador permitió a todos los estudiantes, familiares, amigos y comunidad académica en general, unirse de manera virtual a través del canal de YouTube oficial de la Universidad para la transmisión del acto.

En el marco de la celebración, la Universidad Eugenio María de Hostos concluyó con éxito el proceso de Evaluación Quinquenal del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT), donde la Uniremhos pudo reafirmar su compromiso con la excelencia académica y el aseguramiento de la calidad en el ejercicio de sus labores dentro del sistema de educación superior.

Leave a Reply

once + nueve =