Uniremhos celebra su encuentro de egresados 2021

 

Entrega de reconocimiento por parte del Rector, Dr. Wady Ramírez al Magistrado José Alejandro Vargas

La actividad fue realizada con el objetivo de crear espacios de reencuentro y esparcimiento entre los profesionales que la institución ha formado en el tiempo.

La Universidad Eugenio María de Hostos (Uniremhos), celebró su acostumbrado encuentro de egresados 2021 a través de la Vicerrectoría Académica y la dirección de Educación Continuada, donde se presentó la conferencia “Ética en el ejercicio de la profesión” a cargo del Magistrado José Alejandro Vargas Guerrero, egresado de la institución.

De igual forma, fue el escenario para reconocer la trayectoria del Magistrado José Alejandro Vargas y otros titulados destacados, obsequiándoles una placa de reconocimiento por sus aportes realizados a la sociedad en el ejercicio de su profesión. Cada reconocimiento fue entregado a un egresado de cada carrera de la mano de los directores de carrera, autoridades académicas y los integrantes de la directiva de egresados.

Otros de los profesionales galardonados fueron: Licda. Catalina García, Licda. Jacqueline Alcántara, Dr. Manuel Sanabia, y el Lic. José Nicolás Ramón Bordas.

En el marco del evento, fue presentada la nueva directiva de la Asociación de Egresados, Aseuniremhos, comitiva que tiene como objetivo lograr mantener el vínculo con la Universidad y la integración de los egresados en beneficio de su desarrollo personal, profesional y de su Alma Mater.

Adicionalmente, los egresados recibieron ofertas del departamento de posgrado y de Educación Continuada.

La actividad, transmitida a través de la plataforma Zoom, contó con la presencia de las principales autoridades académicas, directores de escuelas y la coordinadora de los egresados.

Leave a Reply

5 + diecisiete =