UNIREMHOS y la Cámara de Comercio Dominico-Paquistaní firman convenio educativo

Gracias al acuerdo entre la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS)y la Cámara de Comercio Dominico-Paquistaní, estudiantes de Pakistán, la India y Medio Oriente podrán cursar estudios en medicina y odontología en la alta Casa de Estudios, con el fin de fortalecer las relaciones entre ambas naciones a través de la educación superior

SANTO DOMINGO. Octubre 2020.-

El rector de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), Dr. Wady Ramírez firmó un importante acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio Dominico-Paquistaní, representada por Saifuddin Syed, que permitirá a estudiantes de La India, Pakistán y Medio Oriente matricularse en las carreras de medicina y odontología de la institución.

El Dr. Wady Ramírez, manifestó su satisfacción por el convenio efectuado entre ambas instituciones, catalogándolo como una iniciativa de avance en pro de la educación universitaria, ya que, acuerdos como este, permiten estrechar los lazos de cooperación e intercambio cultural de ambos países.

En ese sentido, Saifuddin Syed enfatizó que los interesados en cursar estudios a través de este programa contarán con las facilidades para realizar sus trámites consulares con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), así como también de la Cámara de Comercio Dominico-Paquistaní, que será el enlace entre la universidad y los interesados provenientes de Pakistán, India u otro país del Medio Oriente.

La primera cohorte de estudiantes se prevé que iniciará a partir de mayo de 2021.