Home » Noticias » UNIREMHOS inviste a 348 nuevos profesionales en graduación virtual

UNIREMHOS inviste a 348 nuevos profesionales en graduación virtual

Con la realización de su quincuagésima primera graduación, la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) ha egresado hasta la fecha a 11,665 profesionales de distintas carreras desde su fundación, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más justa a través de la educación superior de calidad.

SANTO DOMINGO. Enero 2021.- La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), egresó a 348 nuevos profesionales de grado y posgrado en distintas ramas del saber durante su quincuagésima primera ceremonia de graduación ordinaria, celebrada bajo la modalidad virtual.

El rector de la Casa de Altos Estudios, Dr. Wady Ramírez, expresó en su discurso central: “Los 348 egresados que hoy entregamos a la sociedad, representan no solo un número, por demás significativo en tiempos de pandemia, sino un conjunto de nuevos profesionales quienes, gracias al rigor científico, calidad académica y vocación de servicio, salen listos para enfrentar los retos y desafíos del entorno tan cambiante que les rodea.”

Los graduandos que recibieron sus títulos de grado corresponden a las áreas de, Enfermería (201), Medicina (12), Maestría en Salud Pública (3), Contabilidad (60), Derecho (29), Administración de Empresas (18), Informática (13), Mercadeo (1), Educación Inicial (1), Educación Básica (3), Educación mención Filosofía y Letras (5), Educación mención y Ciencias Sociales (2).

Con esta nueva promoción de graduandos, UNIREMHOS eleva a 4,907 el número de egresados de la carrera de Enfermería, por lo que fue destacada en esta ceremonia la labor de ese personal de la salud formado en la institución, el cual ha contribuido a lo largo de los años a cuidar y mejorar la salud de la gente y que actualmente se encuentran batallando en los hospitales para frenar el COVID-19.

En ese sentido, el Dr. Ramírez externó su deseo de que las manos de los médicos y enfermeras de UNIREMHOS continúen contribuyendo significativamente a mejorar la salud de las personas que corra el riesgo de morir por falta de asistencia médica, porque gracias a su labor, serán los actores claves para que el país se coloque a la altura de sus posibilidades y que las generaciones del futuro vivan en un mundo mejor al que hoy habitamos.

El acto de ceremonia virtual estuvo encabezado por el Rector, Dr. Wady Ramírez, Ing. Yocasta Mañón, Vicerrectora Administrativa, Dr. Félix Farías, director del Campus San Cristóbal, Dra. Fátima Hernández, Vicerrectora Académica y la Maestra Elva Báez, Coordinadora Académica.

El evento vanguardista e innovador permitió a todos los estudiantes, familiares, amigos y comunidad académica en general, unirse de manera virtual a través del canal de YouTube oficial de la Universidad para la transmisión del acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =