Eligen a Wady Ramírez como presidente de la Asociación Dominicana de Universidades

 

La Asamblea de la Asociación Dominicana de Universidades (ADOU) eligió como su presidente al rector de la Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS), Wady Ramírez.

Ramírez, Ph. D de liderazgo en educación superior, junto a su nueva directiva serán juramentados el 6 de diciembre por un periodo de tres años donde buscan seguir contribuyendo al desarrollo de la República Dominicana mediante la promoción de una educación superior cada vez más pertinente, más cercana a la sociedad y con mayores niveles de calidad.

El Dr. Ramírez expresó que la educación superior es la piedra angular de cualquier sociedad y las universidades son el faro del conocimiento y la innovación.

“Las universidades dominicanas estaremos trabajando incansablemente en la discusión de políticas públicas relacionadas con la educación, la investigación, la innovación y el desarrollo sostenible”, expresó.

La nueva directiva 2023-2026 está conformada por Wady Ramírez, rector de UNIREMHOS como presidente; Francisco Ramírez de UTESA como vicepresidente; Belkis Guerrero de IOMG como secretaria; General Francisco Ovalle de UNADE como tesorero; y como vocales se anunciaron a José Alejandro Aybar de UNICARIBE, Marilyn Díaz de UTECO y el Padre Abelino Reyes de UCADE.

Sobre Wady Ramírez
Ramírez es ingeniero industrial con un máster en administración de empresas de Florida International University y un doctorado en liderazgo de educación superior de la Western Michigan University.

Sobre la Asociación Dominicana de Universidades
Asociación que agrupa a 35 universidades dominicanas que contribuyen al mejoramiento de los servicios de educación superior para garantizar altos estándares de calidad tanto a nivel nacional como internacional.

Deja un comentario

12 − dos =